Quienes somos

Mónica de la Riba Candela

Responsable de formación estética.

  • Oficial de Estética 
  • Ayudante de Peluquería 
  • Formadora Técnica de Imagen Personal

Con más de 25 años de experiencia como esteticista y 10 años como formadora de Estética a su curriculum, empezó a colaborar en ARTE de manera temporal , pero gracias a su dedicación, constancia y cariño que pone a su trabajo ha ganada un merecidísimo puesto en nuestro equipo de trabajo. Es una persona versátil y adaptable con los estudiantes y modelos, da un trato familiar y firme para potenciar la actitud profesional del alumno, aunque sus rasgos más destacables sin duda son la constancia, la honestidad y la sensibilidad. Siempre está en constante aprendizaje.

Juani Reyes García

Responsable de la formación de la peluquería.

  • Oficial de peluquería
  • Ayudante de estética
  • Formación técnica en Imagen Personal 

En su mochila hay 20 años dedicados a la formación de peluquería y estética. Empezó sus pinitos en  2000 cuando recién salida de la escuela comenzó a trabajar como formadora técnica de auxiliar de peluquería y lo combinaba con trabajos de apoyo en salones los fines de semana. En ella destaca su enseñanza basada en el alumno al cual es capaz de transmitir la misma pasión que ella siente por el cuidado de la imagen personal, su dinamismo la empuja a estar en constante formación para ofrecer al alumno la mejor enseñanza. 

Esther cervantes Mercader

Directora de Formación.

  •  Oficial de peluquería 
  • Oficial de Estética
  • Formación técnica en Imagen Personal 

En 2003 comenzó su andadura en el sector de imagen personal combinando su formación profesional con trabajos eventuales de fines de semana como aprendiz en salones. En 206 encontró su primer trabajo a tiempo completo y fue enlazando salón tras salón mejorando cada vez más en cada uno de ellos y cogiendo todo lo positivo que había, hasta que en 2010 encontró, sin querer, su verdadera vocación : LA ENSEÑANZA

Empezó como ayudante de monitora de peluquería y poco a poco fue sumando méritos, y con ellos, escalando puestos. En 2019 se presentó la oportunidad de hacer realidad el sueño que ya venía macerando y emprendió un nuevo proyecto, así nació ARTE

El aprendizaje basado en el alumno, mantener su motivación y hacer de él un buen profesional son sus huellas de identidad y lo que le motiva a mejorar cada día, este empeño hace que nunca deje de formarse y de investigar para que su equipo y alumnos siempre estén a la cabeza del gremio. 

arte

Se empezó a gestar en 2019 cuando colegas de profesión se dieron la mano y empezaron a sentar las bases de la enseñanza que había ido adquiriendo a lo largo de sus años de experiencia.
En 2020 se fundó ARTE, un proyecto real lleno de incertidumbre por la situación que nos tocó vivir a todos pero nos motivó el convencimiento de que con nuestra experiencia y mejoras, así como nuestra pasión por el sector saldría adelante, así está siendo gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo sobre todo el apoyo y confianza que depositan en nosotros cada día nuestros alumnos y clientes. 

Las bases de nuestra escuela se asientan con la actitud profesional, la escucha activa y en dejar volar la creatividad.
¡Hemos demostrado que con calidad y calidez obtenemos un servicio de 10!. Además el empeño de nuestro equipo hace que nuestros estudiantes tengan la más alta calidad formativa y continuas actualizaciones del sector y del equipo para garantizar un correcto aprendizaje.

¡Tu experiencia con ARTE hablará por sí sola !

LA ENSEÑANZA ES NUESTRA PASIÓn

CENTRO ASOCIADO

ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE PELUQUERIA Y ESTETICA