Quienes somos

Sobre nosotros

ARTE es un nuevo concepto de formación profesional en el que nuestra prioridad es el alumno, su calidad formativa y preparación profesional.

Por ese motivo creemos que es importante personalizar cada curso a cada alumno con los conceptos básicos o avanzados de peluquería y estética apoyándonos en las bases de la programación neurolingüística para asegurar, de esta manera, una mejor captación y, en consecuencia, que estos conceptos perduren en el tiempo.

Avaladas por nuestra experiencia en el sector de la formación de peluquería y estética, sabemos que sentirse en un buen ambiente facilita el aprendizaje y la convivencia, así como dotar al alumno de las armas que da la inteligencia emocional  y la aptitud profesional para poder afrontar y desarrollar de manera fluida su actividad de cara al público desde el inicio, en el que, en muchas ocasiones, la falta de seguridad en sí mismo hace al alumno abandonar.

Sabemos encauzar al alumno que quiere realmente dedicarse al sector de la imagen personal y que necesita apoyo o ayuda para gestionar sus carencias de autoestima profesional.

En resumen, capacitamos a profesionales desde la psicología del trato al cliente hasta la metodología higiénico-sanitaria que precisa nuestra actividad, y que lamentablemente no se imparte o ejecuta en todos los centros profesionales del sector.

Tu experiencia con ARTE hablará por sí sola.

  • 868 786 111
  • info@example.com

Book An Appointment Now To Get 25% Off

Awesome Monsoon Sale - 25% OFF On All Professional Make Up From Only $59
Our Awesome Team

We Have Solutions

This is where you can introduce the experts in your team.

Christina Koller

Owner

Janet Brooks

Co. Founder

Maria Garrett

Customer Care